Thursday, July 28, 2016

Annenberg Community Beach House!

 
Hola amigos después de unas semanas desparecidas por motivos familiares parece que vuelvo y esta vez vuelvo para contarles un secreto!
Un secreto que tengo unos meses queriendo contarlo pero porque no tenía ninguna imagen no me atrevía.
Pero ahí va!
 Esta mañana para aprovechar el poco tiempo que le queda a Cookie de vacaciones de verano antes de volver al cole decidimos ir a uno de nuestros espacios favoritos en Santa Mónica y es la casa comunitaria Annenberg Community Beach House.
La Casa Annenberg es una casa con vistas espectaculares, piscina, área de juegos, campos de tenis y muchos muchos eventos culturales.  Es un lugar donde ir con toda la familia y está a solo unas 2 millas de; muelle de Santa Mónica.
Parece un centro exclusivo pero es un centro comunitario.
El centro comunitario está abierto todos los días en verano de 8:30a.m a 8:30p.m. Y durante el resto del año está abierto de 8:30a.m a 5:30p.m
Los precios de estacionamiento son razonables $ 3 dólares por hora o $12 dólares por día. Para usar la piscina también ay que pagar $10 dólares por adultos $ 4 por niños y $ 5 jubilados.
Para llegar hasta la casa Annenberg es muy fácil si vas en coche tomar la autopista 1 PCH y en el segundo semáforo veras la casa dar una izquierda.
En el gran bus azul también se puede llegar tomando la línea #9 y bajándose en intersecciones Dr. / Channel Rd y PCH.


Bueno chicos espero puedan ir y divertirse tanto como nosotros!
 
 
415 Pacific Coast Hwy - Santa Monica
 




4 comments:

  1. El lugar tiene unas vistas impresionantes cariño. Pasadlo genial y disfrutad cada segundo de vacaciones. Muchos besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Margaritaaa! Y lo mejor es que gracias a la generosidad de algun millonario podemos hacer uso de este espacio que es genial. Vente Margarita ya vamos. Un beso enorme! ❤☀🏊

      Delete
  2. ¡Qué mal lo pasas eh! Espero que ya todo haya vuelto a su cauce y estés disfrutando relajada. ¿Te llegó ya el libro? Me tienes en ascuas, es para mí un orgullo que viaje a tu maravillosa California. Un abrazo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cris! Gracias. Nooo aun no lo recibo y amazon dice que encuanto este disponible me envian un correo para dejarme saber cuando llega. Parece que aun esta agotado. Mi fotografo 📷 me pregunto lo mismo hoy. Esperemos llegue pronto y tu pasatela de lo mejor. ☀🏊

      Delete