Friday, January 19, 2018

Paris

 
 
LAX


Hola mis queridos amigos espero que después de todo este tiempo se encuentren perfectamente. Espero de todo corazón que hayan pasado unas maravillosas navidades y fin de año. Espero que este 2018 este colmado de cosas buenas para ustedes y sus familias.

¿Bueno que les cuento?
 Que estas navidades toco visitar a la familia y amigos al otro lado del charco. Nos fuimos unos días a Paris y otros a España. Fue una visita rápida pero llena de emociones casi todas de alegrías.

Pero primero pasamos por Paris para que Cookie pudiera ver los encantos que tiene esa ciudad.
Lo que mas le gusto por supuesto fue la torre Eiffel, pasear a la orilla del rio Sena y montar en el carrusel situado a menos de 200 metros de la torre.

El museo de Louvre también fue uno de sus sitios favoritos y que desde que supimos que íbamos pensamos que no nos lo perderíamos.
Aunque enseñarles este maravilloso museo a los niños puede ser un poco difícil por lo grande que es, la cantidad de obras expuestas y la cantidad de gente.
Tratamos de ver lo que pudimos le gustó mucho la maravillosa exposición de arte egipcio que este museo alberga, también disfruto de los 30 segundos que te dejan admirar a la Mona Lisa.
Dimos largos, largos paseos por Paris para que Cookie observara el día a día de esta maravillosa ciudad.

Bueno amigos por ahora me despido.  
Ya les iré contando poco a poco del resto de nuestro viaje pero no sin antes dejarle algunas fotos de nuestro viaje a mi ciudad favorita en el mundo.
Au Revoir!!!!










 

.

2 comments:

  1. ¡Qué maravilla! Qué bien viajar y ver tantos lugares maravillosos. Un beso muy fuerte cariño, y quién sabe, igual la siguiente vez que estés en España estés más pegadita al sur y nos veamos.

    ¡¡Besos!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Margaritaaaa, gracias cariño. Lo de la proxima vez al sur esta hecho. Ojal se prontito para poder conocerte en vivo y a todo color. Un beso enorme y graaaaacias mil 💗💗💗💗💗

      Delete