Tuesday, March 17, 2015

LACMA ( Los Angeles County Museum of Art)

Hola mis queridos amigos hoy les quiero contar como podemos disfrutar de este maravilloso museo con nuestros hijos. LACMA ofrece un pase gratis a todos los muchachos menores de 17 años  y una admisión gratis para un acompáñate adulto. Por favor preguntar en la taquilla sobre esta gran opción para disfrutar gratis de este genial museo.
En  LACMA podemos encontrar entre tantas obras de arte obras como las de los artistas Mexicano Diego Rivera o del Español Pablo Picasso.
LACMA es un lugar donde toda la familia se puede divertir aprendiendo. El museo tiene piezas pequeñas para que los niños puedan tocar sin ningún problema, ofrecen clases de arte y películas para todas las edades.
LACMA también ofrece conciertos gratis al aire libre los Viernes música Jazz, Sábados muy animados con sonidos latinos y los Domingos música clásica, los conciertos suelen comenzar sobre las 6pm siempre por favor consultar la pagina de LACMA por algún cambio.
Para llegar a LACMA en autobús lo puedes hacer desde la Calle Wilshire en los autobuses 20 y 720
y desde la Avenida Fairfax en los autobuses 217,218 y 780.
En el coche tomar la autopista 10 y salirse en la salida Fairfax dirección Norte cuando llegues a la esquina de Fairfax y Wilshire has llegado.

1 comment:

  1. Es raro que además sea gratuito, una buena opción de ocio. Un abrazo guapa :D

    ReplyDelete