Thursday, March 12, 2015

Un paseo por la playa (Santa Monica, California)

Como dicen que dar un paseo por la playa es beneficioso para nuestro cuerpo por que estimula el flujo sanguíneo lo que beneficia al corazón y a las piernas.
El fin de semana pasado nos decidimos dar una vuelta por Santa Mónica, California y la verdad hacia muy buen tiempo unos muy agradables 23 grados. Nuestro pequeño como siempre se divirtió mucho esta vez en las diferentes atraciones que ofrece el Pacific Park y por supuesto mi  hijo queriéndose montar en todas. Al final  decidio una de las montañas rusas que ay en el muelle. Nos subimos juntos y en un momento del viaje pense que desmayaba pues mi pequeño valiente comenzó a sentir miedo pero bueno el pobre aguanto los minutos que para el serían horas como pudo.
Santa Mónica es una ciudad a la orilla del océano Pacifico a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles. Es una ciudad muy animada donde podrás encontrar desde tiendas, cafés, cines y también por supuesto el famoso paseo peatonal llamado Third Street Promanade.Te aseguro que si vienes por Santa Mónica en cualquier estacion del año te divertirás mucho al igual que nosotros. Ojala nos podamos ver en cualquiera de las calles de esta agradable ciudad.

No comments:

Post a Comment