Monday, November 30, 2015

Dia De Accion De Gracias!


Sonatina43

Hola amigos espero que hayan pasado una buena semana y a todos los que celebran el día de acción de gracias hayan pasado un día lleno de alegrías.

Usualmente nos reunimos entre 12 a 15 personas entre padres, tíos, primos y demás familiares.
Luego nos sentamos a la mesa a degustar un menú típico de ese día: Pavo asado, puré de patatas, batatas caramelizadas, judías verdes, zanahorias glaseadas, y el típico pastel de calabaza que este año   fue remplazado por el mousse de calabaza que prepare para la ocasión y por supuesto nuestro pastel que cada año  llevamos a petición popular.

Bueno chicos ya les conté un poco de nuestro día de acción de gracias que como pueden ver no fue nada fuera de lo común pero por seguro fue un día para recordar anécdotas de los que no están, de las travesuras de los más pequeños y lo más importante saber que la fam bam siempre esta ahí cuando los necesitas.
 
Un beso muy fuerte a todos!
 
 

4 comments:

  1. ¡Pero que guapa estás! Me alegro muchísimo que se celebre ese día. Es algo hermoso. Aquí en España, nos reunimos todos la noche del día previo a Navidad, "Noche Buena". Pero esa ídea de "dar gracias" a mí me gusta muchísimo. Pienso que es muy importante agradecer todo lo bueno que nos ocurre, y ser muy conscientes de ello. Y la familia, también lo es. Imagino a Cookie pasandolo genial, ja ja. Muchos besos:)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Margarita! Pues cuando yo vivia por alla tambien lo celebrara reunia siempre a los amigos mas cercanos y la pasabamos pipa.
    Margarita si Cookie se la pasa genial con la familia.
    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  3. Guapa no, lo siguiente. Y vaya si os pusisteis las botas. Un abrazo amiga :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Cris! Siii imaginate y la que nos espera ahora en Diciembre jaajjaajj Un fuerte fuerte abrazo!

      Delete