Friday, May 13, 2016

Feliz Cumple Mama!

Mama y  yo

Hola mis queridos lectores espero que todos se encuentren perfectamente. Por mi pequeño pedazo de mundo las cosas han ido bastante rápido en el último mes por eso de mi ausencia.

Pero hoy no podía dejar pasar este día importante en la vida de mi madre y dejar de felicitarla desde este mi pequeño espacio.

Mi abu y yo
Si! Hoy mi madre llega a sus primeros 70 años pero sigue siendo muy guapa y llena de vida. Cada día me sigue enseñando tantas cosas como cuando era pequeña, es mi mejor amiga y mi compañera en muchas aventuras. Mi madre se ha convertido para mi en lo que su madre era para ella su amiga, su confidente y su cómplice entrañable además de la mejor abuela del mundo. (Uff como me gustaría que mi abuela compartiera con nosotros de este día especial. Pero se que desde donde este siempre esta con nostras. El trio perfecto!)

Así que como hoy eres solo un poco más mayor  te queríamos desear que pases un Feliz Cumpleaños que sigas siendo la mujer extraordinaria que eres y nos sigas dando todo tu amor.

Te amo mamá!


2 comments:

  1. Muchisimas felicidades a tu madre cariño, qué hermosas fotografías, y sobre todo, qué hermosos sentimientos. No hace mucho yo escribía, como tú, sobre el 70 cumpleaños de mi madre. Y sí, es como tú dices, siguen siendo, sino lo son aun más bellas. Porque sobre todo, son nuestra guía y nuestro apoyo. Un beso muy fuerte para tí, y dale otro muy fuerte a ella de mi parte. ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias Margarita! Yo se lo digo anoche cuando pare un pelin del largo viernes nos sentamos al sofa y le lei todas las muestras de cariño recibidad y con lagrimas de emocion me dijo por favor decirles que muchiiiiiiisimas gracias que estare siempre muy agradecida.
      Pero Margarita ves como tenemos muchas cosas en comun hasta las madres preciosas que tenemos tienen la misma edad. Y gracias por lo de las fotos son del baul del recuerdo. Besitos bella ❤❤❤❤🌹🌹🌹🌹

      Delete