Sunday, June 19, 2016

Al Cañon via Las Vegas


Hola amigos espero estén teniendo un día del padre genial!

 Para los que no están en Estados Unidos les comento que  hoy se celebra el día del padre por aquí. Se celebra el segundo domingo del mes de Junio de cada año.

Bueno les comentare: Como este verano se proyecta un poco ocupado en nuestra familia.

Mis aventureros y yo hemos decidido tomar unas mini vacaciones a una de las siete maravillas del mundo natural “El Cañón del Colorado”


Hotel Paris - Las Vegas
Pero esta aventura se las iré contando por partes ya que desde Los Ángeles hasta el cañón es un viaje de unas 500 millas y muchas cosas que ver y compartir.



El primer día de nuestro viaje salimos desde Los Ángeles hasta Las Vegas, Nevada donde pasamos la noche.  Ya todos sabrán que Las Vegas es mundialmente conocida como la capital mundial del entretenimiento por sus hoteles, casinos, discotecas, sus noches locas, etc. etc. no por algo tiene el sobre nombre de la ciudad del pecado o “Sin City” y algo importante no olvides que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Vegas”.

Las Vegas está a 270 millas desde la ciudad de Los Ángeles y puedes llegar atreves de la autopista 10 Este hasta la autopista 60 Este y luego tomar la autopista 605 Norte hasta la autopista 210 Este  dirección San Bernardino y hasta encontrar la autopista 15 Norte que te llevara hasta allá en un recorrido de unas 4 o 5 horas.

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada y  uno de los principales destinos turísticos del país.

Te sonara raro y pensaras pero que ay qué hacer con los niños en Las Vegas?

Pues si amigos en Las Vegas también se divierten los chicos. Aquí te contare algunas cosas que puedes hacer:
Hotel Venecia
 El hotel Circus Circus  ofrece un parque temático techado donde  los niños se divertirán en  coches chocones, montañas rusas, y una gran área para jugar video juegos.

El hotel Excalibur con su torneo medieval o su show de mallonetas  les gustara tanto a grandes como chicos.

El hotel Venecia! En este maravilloso hotel por $24 dólares te puedes dar un paseo en góndola. A mi cookie le encanto especialmente cuando el gondolero cantaba.


Entre hotel y hotel
También puedes caminar por el strip y disfrutar de alguno de los shows gratis que ofrecen los hoteles como el Bellagio con sus fuentes que combinan agua, música y luz con toda la fuerza de los fuegos artificiales sin estruendos. Sin duda es genial.
El hotel Mirage es otro de los hoteles que ofrece este tipo de espectáculo con la diferencia que aquí hacen explotar su volcán artificial siendo la alegría de grandes y chicos en ese momento.

Bueno amigos espero que si vienes por aquí te diviertas tanto como nosotros y si piensas visitarlo en el verano por favor prepárate para las altas temperaturas que suelen ser entre 38 y 45 grados.

Hotel Venecia
Hotel Venecia
Hotel Venecia






Hotel Venecia












2 comments:

  1. ¡¡¡Guau!!! Menuda aventura amiga mía, ¡que maravilla! Aquello debe ser impresionante, uf. Disfrutad muchísimo. Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Margarita. La verdad la pasamos genial. Ya os ire contando a poquito. Un besaaaazo ❤

      Delete