Monday, December 12, 2016

Google


Hola amigos después de unos meses de turbulencias estoy de vuelta. Esperemos que ya para terminar el año las cosas empiezan a estar más tranquilas y que el año que viene siga de lo mejor.

Bueno vuelvo con una aventura que seguramente les gustara. En  las pasadas vacaciones de acción de gracias mis aventureros y yo nos pusimos en marcha hacia el norte de California.

Nuestra primera parada fue ni más ni menos que al  googleplex (las oficinas centrales de google) se preguntaran y por qué pararon ahí? En esta aventura  no estábamos solos a esta aventura se juntó a nosotros nuestro sobrino que estaba aquí de visita y tenía muchas ganas de ver el lugar que algunos consideran ser el mejor lugar del mundo para trabajar.

Las oficinas de google están situadas  en el Silicón Valley  que está en la zona sur de la bahía de San Francisco, California. Googleplex es como se llama a todos los edificios que forman el gran complejo google y donde trabajan aproximadamente 7.000 personas.

Googleplex está compuesto  de muchos edificios de oficinas, parques, lugares para sentarse a comer, charlar, canchas de football, basquetbol, piscina y un jacuzzi.

Entre tantas de las curiosidades que podrás encontrar aquí está el jardín de Android Lawn Statues  que está situado en la parte del complejo donde desarrollan Android, te llamara la atención que hay varias esculturas de comida. Cada una de esas estatuas representa a cada versión del desarrollo de android como donut, cup cake, android, etc.

También podrás ver el tiranosaurios Rex que uno de sus trabajadores hizo en su tiempo libre y hasta podrás montar en las muchas bicicletas coloridas que están disponibles para sus empleados.

Para poder visitar las oficinas  de google necesitaras una invitación de alguno de sus trabajadores,si no siempre puedes pasear por los jardines y explorar ese mundo tan fantástico.

Así que si te atreves a pasarte por ahí la dirección es:

1600 Amphitheater Parway

Mountain View, CA 94043





2 comments:

  1. ¡¡Pero qué alegría me das!! ¡¡Al fin de vuelta!! He echado mucho de menos tus aventuras. Y esta... ¡es fantástica! Guauu, aquello es inmenso.
    Me alegro mucho que al fin estés un poco más tranquila, y confío en que de ahora en adelante puedas estar más serena. Muchísimos besos preciosa :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Margaritaaa! Muchas gracias por tu apoyo amiga! Te lo agradezco mil ❤❤❤🎅🎅🎅🌲🌲🎅

      Delete