Thursday, March 30, 2017

Domingo en La Opera

Hola amigos!
 Sin últimamente mucho tiempo para pasarme por aquí!  Pero en esta ocasión no podía esperar  más tenía muchas ganas de contarles nuestra última Aventura.
El pasado Domingo Marzo 26, 2017 llevamos a Cookie a la Opera.
Vesturio
Como dicen por ahí  una persona nunca es muy joven o muy viejo para disfrutar de grandes historias contadas a través de la música y el baile.
 En esta ocasión fuimos al puertas abiertas de La ópera de Los Ángeles que abre sus puertas gratis al público un par de veces al año con el propósito de que niños y adultos pasen un rato cultural lleno de cosas por descubrir.
 En esta ocasión tuvieron magnificas actuaciones cada hora de obras populares para que todos fuéramos capaces de seguir las actuaciones.
Sonidos especiales- El Viento
Entre tantas cosas que pudimos disfrutar en la opera fue el taller de artes para niños donde se podía colorear, pintar las caras o mandar postales a familiares y amigos. El tour guidado por las entrañas de aquel recinto lleno de secretos maravillosos por descubrir fue uno de las cosas que Cookie disfruto más.
En esta visita pudimos darnos cuenta que los sábados por la mañana tienen actuaciones para niños.  Estas representaciones suelen ser no más de una hora para mantener la atención de los pequeños espectadores y que gracias al Programa Domingo Family  podrás encontrar tickets para niños entre 9-17 años a mitad de precio, también ofrecen paquetes familiares.
La opera también llega a traves de su programa comunitario hasta las escuelas con el propósito de que todos los niños puedan disfrutar de esta forma de aprendizaje ya que la música es uno de los componentes fundamentales de la educación infantil.
Me puede dar informacion para que la opera llegue a mi escuela
Bueno amigos si tienes la oportunidad en el próximo open house pásate por allá. No ay que tener miedo  de ir a la opera. Te aseguro que será una experiencia muy bonita para tus hijos y para ti también.
 
La Opera
The Dorothy Chandler Pavillion
135 N. Grand Ave
Los Angeles, CA 90012
















2 comments:

  1. ¡¡Qué maravilla!! Siempre he deseado ir a la ópera, y hasta ahora es un sueño que tengo por cumplir. ¡Me ha encantado tu post! ¡¡Y volver a leerte!! Muchos besos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias Margarita. Pues este dia era el dia de puertas abiertas y pudimos ver a Placido Domingo pero no pude hacer foto que rabia. El es el director de la opera de Los Angelee espero lo volvamos a ver ennun futuri. Margarita tienes que ir ya veras como te gusta como a nosotros. Besitos bella y gracias millones. 🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

      Delete