Monday, July 10, 2017

Ronald Reagan Presidential Library

 
 
¡Hola amigos!
Hoy mis aventureros y yo les traemos una nueva aventura de la cual todos Podemos aprender muchísimo sobre uno de los presidentes de este gran país.
Nos hemos ido a visitar la Biblioteca presidencial Ronald Reagan el presidente número 40 de esta nación y el que está considerado el presidente más popular de la historia de Estados Unidos.
 Es un lugar para que las futuras generaciones aprendan sobre su vida política, su vida privada y el legado que forjo a través de sus años como presidente de esta nación.
Air Force One
Podrás caminar a bordo del Air Force One aircraft  el avión donde han volado 7 presidentes Estado Unidenses. Ver una réplica exacta de la oficina oval de la casa blanca cuando Mr. Reagan sirvió como presidente y en donde nunca se quitó la chaqueta de su traje. 
Replica de la Oficina Oval
 
Podrás ver un pedazo del muro de Berlín del cual Mr. Regan junto con el Presidente Gorbachov tuvieron tanto que ver en la liberación de la Europa del Este. Tambien podras ver donde estan enterrados el Presidente Reagan y su esposa la primera dama Nancy.
 Esta biblioteca también es hogar temporal para diferentes expociones en este momento hasta el 7 de enero del 2018 podrás ver la exposición del Titanic que lo conforman cientos e artilugios reales de personas que iban a bordo antes de su hundimiento. Esta es una exhibición que nos cuenta su historia en 10,000 pies cuadrados.
 
 
Ronald Reagan Presidential Library
40 Presidential Dr.
Simi Valley, CA 93065
 
Precios de Entradas:
$ 29 dólares – General
$ 26 dólares – Jubilados
$ 19 dólares – niños entre 3-10 anos
$ 13 dólares - Miembros
 
Si estas interesado que tu hijo visite esta biblioteca como parte del field trip escolar las entradas son gratis. Atrévete y sugiérele este lugar al director de la escuela de tu hijo o hija.
Bueno mis queridos amigos que sigan pasando un verano lleno de alegrias y hasta la proxima aventura!









2 comments:

  1. ¡Qué sitio más chulo! ¡¡Me encanta!! ¡Qué buen día! Muuaakkkk :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Margarita! Tendrias que ver que bonito es por alla. muuuuuuackis <3

      Delete