Tuesday, July 28, 2015

It's too hot!

 
Algunas razones por las que no me gusta el verano.

1. Hace tanto calor por el día y por la noche que no te puedes mover, te aplana físicamente y psicológicamente.

2. No puedes dormir por la noche y te pasas la madrugada dando vueltas y vueltas y buscando dos centímetros de sábana fría por toda la cama para que se caliente al medio segundo.

3. Porque si dices que no te gusta la playa o la piscina te miran como a un amargado/amargada.

4. Porque si no me doy protector solar del 50 me hago quemaduras de segundo grado.

5. Por que sufro de toda clase de picaduras de mosquitos.

Supongo que también tiene sus cosas buenas, aunque yo no se las veo. Cuéntenme ustedes cuales son para ustedes las buenas!

Pero mientras ustedes me cuentan por que les gusta del verano yo me como una paleta de uno de mis sitios favoritos Mateo's Ice Cream and Fruit Bars ( 4234 W. Pico Blvd, Los Angeles, CA 90019) todos sus productos son naturales y deliciosos mi favorito la paleta de fresa con chocolate. Yumiiii

2 comments:

  1. Pues mira solo por lo helados merece la pena, jajajajaja

    ReplyDelete
  2. jajaja asi es Cristina, Cookie quiere uno todos los dias jajaaja

    ReplyDelete