Thursday, July 30, 2015

Olimpiadas especiales 2015 - Los Angeles, California


Los Ángeles esta celebrando a lo grande las olimpiadas especiales 2015. Este evento se está llevando a cabo desde el pasado 25 de Julio hasta el próximo 2 de Agosto.  Es el evento más importante desde que se realizaron los juegos olímpicos de 1984.
Alrededor de 7,000 atletas están representando a 170 países. El propósito de las olimpiadas especiales es crear conciencia en todo el mundo para que los individuos discapacitados entre 17 y 25 años no sean discriminados por sus discapacidades.
Estar presente en algunas de las competencias ha sido fuente de inspiración para mí ya que pude observar no solo el esfuerzo de los atletas pero también el de sus familiares que brindan no solo apoyo monetario pero lo más importante el amor y dedicación que muchas de estas personas necesitan.
Si están interesados en ver algunos de las competiciones se están realizando en USC, UCLA, L.A Live, Convention Center o Balboa Sports Center entre otros.
Los Eventos son totalmente gratis!
Si desean más información por favor consultar directamente la siguiente página:

http://www.la2015.org/schedule


2 comments:

  1. Si yo también hasta que comenzaron hacer anuncios aquí en Los Ángeles. Ayer tuve la oportunidad de ver el partido de España contra Finlandia y conocer algunos de esos maravillosos padres y ver todo ese amor y apoyo que les brindan a sus hijos. El equipo de España está formado por chicos de Madrid y Barcelona. Gracias Cristina :)

    ReplyDelete