Sunday, January 10, 2016

Aprender a Coser



Hola mis amigos!

Ya sus niños han regresado al colegio? Los niños en el distrito escolar de Los Ángeles vuelven finalmente mañana. Aunque han sido 3 semanas de diversión  y alegrías no les mentiré estoy feliz que Cookie mañana vuelve al cole para darme un pelín de respiro!

Pero bueno antes de que sea mañana y vuelva a mi rutina diaria les contare que el sábado he comenzado mi primer reto del año.  Aprender a Coser! Se preguntaran para que aprender a coser?

Bueno es sin duda una de las razones además del DIY ( Do it yourself)  que está muy de moda, es desarrollar mi creatividad y ser capaz de crear algo con un simple pedazo de tela.

Cuantas veces has visto en una tienda unas cortinas que te encantan, unos cojines, un bolsito de tela o unos cubre sofás pero cuando entras o no hay o simplemente cuestan muy caros? Pues si se coser creo que los podre confeccionar a mi gusto.

Para esta aventura he decidido volver al college a una de esas tantas clases que ofrecen muchos de los colegios comunitarios en el área.

Las clases se llaman Community Services y muchas son impartidas los sábados y los domingos.  Las clases suelen costar entorno a los 50 y 90 dólares depende de la clase o de la cantidad de clases. Pero lo bueno es que ofrecen una variedad de cursos algunos médicos como Medical Insurance, Medical Terminology I, II, III, Makeup Artistry 101, Natación para niños, fotografía, Ikebana, crochet, bueno un sinfín de clases todas ellas muy interesantes.

Si te interesaría tomar alguna de estas clases no dudes entrar en la página del colegio más cercano a ti para informarte sobre la variedad de clases. Para mayor información te dejo la página web del colegio comunitario LACC: communityservices.lacitycollege.edu      Tel: (323)953-4000 ext. 2651
Primera leccion

5 comments:

  1. Very useful tips!
    I am following you Blog NOW!

    http://otherguiltypleasures.blogspot.no/

    ReplyDelete
  2. Thank you girl. I will aslo check yours .)

    ReplyDelete
  3. Te van quedando rectas esas costuras ¡eh! Mucho ánimo que es un mundo precioso :D

    ReplyDelete
  4. Ja ja ja, a mi también me dio por un tiempo dedicarme a aprender a coser, y empecé justamente como tú, haciendo esas primeras costuras. Vas a cogerle el truco enseguida, ya verás. Te lo recomiendo de corazón, desarrollas la creatividad y además te supone un ahorro. Además, cuando ves alguna prenda hecha por tí, uf, es un orgullo. Un beso muy fuerte y date ese respiro con Cookie en clase :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esperemos amiga! jaajaj si necesito ese respiro como agua de Mayo, imaginate ahora mismo acabo de regresar despues de haberlo recogido al medio dia de la escuela.
      Un besoootootee y ya te ire contando! :)

      Delete