Tuesday, January 5, 2016

Big Bear

Hola mis amigos!
Bueno les comento hoy estoy muy contenta los que me conocen saben que una de mis estaciones favoritas es el invierno, y hoy hace un maravilloso dia de invierno por aqui. Llueve, hace un pelin de fresco hace unos 12 grados centígrados o lo que en Fahrenheit serian unos 54 grados. Magnifico dia de invierno!
Bueno les platicare de nuestra primera aventura del  año. Como Cookie nos pidió ver la nieve como uno de sus regalos de navidad este pasado fin de semana nos fuimos unos días a Big Bear Mountain.
Big Bear es una pequeña ciudad en el condado de San Bernardino a unas 97 millas de Los Angeles  en coche se hacen aproximadamente 2 horas y medias si tienes suerte y no ay mucha gente, hablando con algunas personas que estaban ahí les había demorado unas 5 horas y media desde ciudades mas cercanas el dia anterior que nosotros llegamos. La primera atracción es la pesca ya que cuenta con un gran lago, también es muy popular para hacer senderismo, montar en bicicleta y por supuesto durante los meses de invierno  se puede esquiar o hacer snowboarding.

 
Así que ya puestos ahí nos fuimos aunó de los parques de nieve que existen para deslizarnos  por la montaña.  Los pases para esta atracción cuestan:
Pase ilimitado entre 10 a.m. y 4:00 p.m.  $30 dólares por persona – niños entre 2 y 6 entran gratis
Sesiones de noche (solo fines de semana) entre 5 -9 p.m.  $ 25 dólares por persona – niños entre 2 y 6 entran gratis.

Además de deslizarnos  y hacer muñecos de nieves dimos largos paseos por el lago y por la montaña.
Bueno amigos si se disponen a pasar unos días como nosotros disfrutando de la naturaleza existen diferentes páginas web donde se pueden encontrar cabañas a precios módicos, también siempre se puede buscar alguno de los diferentes cupones de descuentos que existen.
Que sigan pasando un dia fantástico de Invierno













6 comments:

  1. ¡Qué guapa Sonatina! A mi me gustan todas las estaciones del año, todas tienen algo maravilloso, pero me hubiese encantado estar con Cookie y contigo en ese lugar maravilloso, uf, ¡qué maravilla! Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado tanto. Un beso amiga. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Margarita! Muchisisimas gracias amiga, si hubieses venido con nosotros no te hubieras aburrido ni un momento. Cookie y yo nos hubieramos asegurado que estuvieras muy contenta en todo momento. Besooototee!

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Pues mira que en este no coincidimos, yo amo el verano, el sol, la playa porque el friona da na...! Un abrazo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. No importa Cris, coincidimos en algo mejor que en el tiempo, la moda! Ademas ya te pedire un consejito para una noche especial de Febrero y en el restaurante de moda.:) gracias bella!
      Gracias bella!

      Delete
  4. como se llama los parques a los que fuiste?

    ReplyDelete