Thursday, January 14, 2016

Coloreando!


Hola amigos!

Les cuento se que algunos saben que Cookie tiene que ir al logopeda  (Speech Therapist) 2 veces a la semana  y cuando esto sucede tengo algo de tiempo libre para mí, así que he decidido colorear!

Como esto de colorear libros para adultos está muy de moda he decidido sumarme a este trend  que brinda la oportunidad de apagar un poco el cerebro y además fomenta la creatividad.  En Francia este tipo de libros desestresantes reporto haber sobrepasado la venta de libros de cocina el año pasado. Increíble!

Los hay de todos precios desde 5 dólares hasta los 20 dólares son fácil de encontrar los hay de muchos tipos de ilustraciones están las dedicadas al reino animal, naturaleza, edificios, fantasías, búsquedas de tesoros, jardines japoneses etc. etc.

Cuando tengas las ganas de divertirte coloreando, tengas el libro o las hojas (olvidaba hay sitios en internet que puedes bajar hojas para colorear gratis) y los lápices ya estás listo para comenzar tu aventura  hacia lo que podría convertirse en tu nuevo hobby!

Un saludo y me quedo pintando un poco más!




4 comments:

  1. Ja, ja, ja, ¡qué bueno! Acabo de dejarme un mensaje diciéndome que subieras las fotos para ver tu libro de colorear!!! ¡Me encanta! ¿Verdad que es una maravilla? Es terapéutico y extraordinario. Me gusta mucho... ¡¡¡sigue pintando!!!! Millones de besos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es super relajante me encanta! Y me gusta mucho la idea de compartir los lapices con Cookie 😄 . Besitos

      Delete
  2. Eso te iba a decir yo, que os ha dado a todas por colorear (Margarita también). Jajajajajajaja... Un abrazo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii te imaginas Cris jajajaj! Un abrazote 😄

      Delete