Thursday, August 13, 2015

Manhattan Beach!




Después de hacer algunos recados y aprovechando que Cookie está de vacaciones nos dispusimos a ir a dar un paseo por una de nuestras playas favoritas Manhattan Beach.
Manhattan Beach es una pequeña ciudad costera situada al suroeste del centro de la ciudad a unos 35 minutos en la autopista. Si vienes desde el centro puedes tomar la autopista 10 dirección Oeste hasta el 405 dirección sur salirse en Manhattan Beach Blvd. Y seguir la calle hasta la playa.
Este fin de semana en Los Ángeles estamos pasando una ola de calor extrema en la playa hacían unos 84 grados Fahrenheit ósea unos 28.8 Centígrados Celsius con humedad así que eso lo hace más caluroso el tiempo se queda así de caliente hasta la semana próxima.
Después de la caminata nos tomamos un refresco en una de las tantas cafeterías que ay en sus alrededores no sin antes ver un poco del Manhattan Beach Open que se estará llevando desde hoy Agosto 13 hasta el Domingo  Agosto 17. Los tickets oscilan entre los $75 dólares  para la ceremonia de apertura hoy entre las 4:00pm hasta las 6:00pm los tickets para los diversos partidos cuestan entre 40$ y 45$. Entre los jugadores profesionales que se estarán disputando este evento tenemos a Brad Heenan,  Theo Brunner, Emily Stockman o Geena Urango.

Bueno amigos por si se animan aquí les dejo una propuesta diferente a la orilla del mar.

1 comment:

  1. Has tenido un veranito c o n un poco de todo eh... Un abrazo

    ReplyDelete