Saturday, August 29, 2015

Extrañando Paris!

Recuerdos de Paris




Extrañando Paris

Se preguntaran por que me gusta tanto Paris?
Primero porque el idioma Francés es muy romántico además porque me gusta muchísimo pasear por el Sena, visitar sus maravillosos museos (mi favorito el D'Orsay), la Avenida de los Campos Elíseos, los jardines de Luxemburgo que es mi parque favorito. Es un parque situado en el centro de la ciudad y  me gusta ver la gente haciendo ejercicios, caminando, charlado o simplemente disfrutar de un buen libro comprado en una de las tantas librerías vintage que se encuentran en cualquier parte de la ciudad y lo más que me gusta de Paris es el hermoso barrio Latino, es llamativo, colorido con muchos restaurantes de todo tipo, de todos los lugares del mundo sin dudar ay que disfrutarlo.
 Hoy mi chico y yo pensábamos en lo hermoso que será cuando volvamos a esta maravillosa ciudad con Cookie porque aunque tiene 6 años tiene mucho interés en ver la torre Eiffel así que esperamos que pronto podamos llevarlo a ver esta maravilla del mundo.
Pero como por el momento no podemos viajar hasta Paris a tomarnos esos interminables paseos por sus calles y disfrutar de esos deliciosos cafés viendo pasar la gente por la avenida de Champs-Elysées.
Tuvimos que conformarnos con el Figaro- Bistró / Boulangerie Lounge (1802 N. Vermont Ave, Los Ángeles, CA 90027) que con alguna gente hablando en el idioma del amor y su terraza nos remonta a tan bella ciudad.



2 comments:

  1. Muchas gracias por compartir tus aventuras chica y me sorprendes mucho de tener tu propia pagina tan completa. Te tomas tu tiempo por darnos buenos consejos. Feliz dia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a ti por tomarte tu tiempo y ponerme ese comentatario tan bonito. Me agrada que te guste y como siempre digo es muy humilde y lo hago con carino. Saludos!

      Delete