Wednesday, October 7, 2015

Banana Nut Bites


Chicos les tengo que confesar algo…. A Cookie no le gusta comer ni frutas ni verduras y como las frutas y verduras específicamente son indispensables por estar cargadas de vitaminas, minerales y fibra me he tenido que inventar algunas maneras de hacer las frutas apetecibles para este pequeño quisquilloso.
Así que esta tarde nos hemos inventado lo que Cookie y yo llamamos Banana Nut Bites que no es nada más ni nada menos que una banana cortada en pequeños trozos, nutella y  macademia.  Después de prepararlas juntos las puse en su plato favorito y listo desaparecieron.
Espero que este pequeña historia les sirva a ustedes en caso tengan un quisquilloso o quisquillosa en casa.

Saludos!

2 comments:

  1. Ninguno de mis hijos son quisquillosos, es más, el pequeño lo devora todo, pero así de bonito, más. Yo te diría que los prepararía de esta forma incluso para mí, que soy la golosa de la casa. ¡Y desde luego tienen una pinta impresionante! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja Gracias Margarita la verdad es que yo me prepare una para mi tambien jajajaj. Gracias 😄

      Delete