Friday, October 30, 2015


2 comments:

  1. ¡Hola! Hoy me he acordado mucho de tí, supongo que porque llevo todo el día preparando cosas para esta noche hacer con mis hijos. Los tres nos pintamos la cara y damos golosinas a los chicos del barrio. Aquí en España la tradición no es tan arraigada como allí, pero... tú sabes, cada año más. Muchos besos:)

    ReplyDelete
  2. Margarita no sabes la ilusion que me ha hecho que allas pensando en mi! Gracias mil :)
    Me da mucha alegria saber que por tu tierra tambien se celebre aunque sea un poquito, aunque la celebracion del dia de los Santos por alla tambien es muy bonita ir a visitar a los tuyos no tiene precio y esos bunuelos como los echo de menos.
    Margarita que tengan una noche terrorifica y llena de diversion. La semana que viene me pongo al tanto con muchas cosas . Besitos de parte de Cookie y mios!

    ReplyDelete