Friday, October 2, 2015

Hello Octubre!



HELLO OCTUBRE!

Ayer fue el primer día del mes de Octubre.  Octubre es uno de mis meses favoritos. Para mí significa que casi terminamos el año, comienza el otoño  y además comienzan 3 meses llenos de celebraciones Halloween, día de los muertos, acción de gracias, navidad y el fin de año.
Amigos sin duda el otoño es mi temporada favorita de repente en medio de tantas celebración el aire se siente como que tuviera un olor dulce. Vuelven las calabazas uhmmm me encanta la calabaza ayer mismo me comí un Beagle de calabaza que acompañe con un pumpkin spice latte.
 Pero bueno desde que Cookie llego a nuestras vidas todas estas celebraciones se han vuelto importantes para nosotros así que comenzaremos con la primera que es Halloween.
Halloween es una tradición de las más divertidas entre los niños que se visten con sus disfraces (brujas, momias, zombies, piratas, princesas, súper héroes, etc.  etc…) a recorrer sus vecindarios para recoger dulces haciendo la pregunta de "trick or treat".
Pero aunque esta sea una celebración muy divertida nunca olvidemos que tenemos que tomar precausiones como:
·         Cuando compremos los disfraces de nuestros niños asegurémonos que sean ignífugos .
·         Pruebe el maquillaje antes de aplicárselos a nuestros hijos.
·         Cuidado al cruzar las calles.
·         Recuerden de llevar alguna linterna para evitar tropiecen en la oscuridad.
·         No permitan a los niños entrar en las casas sin la supervisión de un adulto.
·         Rivese los dulces antes de permitirles que se los coman
Bueno amigos por el momento me despido esperando  que este Otoño este lleno de cosas buenas!


2 comments:

  1. ¡Genial! Nosotros aqui en España cada vez celebramos más Halloween. Los niños lo pasan muy bien y los mayores también nos divertimos con ellos, al menos yo con los míos, je je.

    ReplyDelete
  2. Si Margarita cuando vivia por alla ponia siempre en mi ventana una velita que proyectaba una calabaza y algun vecinito siempre pasaba por algun dulce.
    Margarita me alegra que tus hijos y tu lo celebren es muy divertido 😜🎃👻

    ReplyDelete