Monday, October 5, 2015

"Sans Toi"


Hola mis queridos lectores hoy quiero compartir con ustedes una cancion que tiene un tiempo ya en mi cabeza se llama “Sans Toi” y es de Sarah Natasha Warner del soundtrack de la película 5 to 7.
Algunos se preguntaran que película es esa? Bueno es una película independiente por el director Víctor Levin y en la cual las estrellas principales son Anton Yelchin y Berenice Marlone. Es una película de tipo comedia romántica en la cual un escritor joven conoce a una mujer mayor que está en un matrimonio abierto. Así que esto les permite verse solo de  5 to 7. La película está ambientada en New York. New York nunca falla para este tipo de películas.
Si alguien está en Los Ángeles y están interesados en ver películas independientes por aquí ay varios cines que ofrecen este tipo de producciones de bajo presupuesto.
Pero si estás pensando ver esta película es posible que ya no esté en cartelera la vi ya algún tiempo.

Aquí les dejo algunos cines:

Tha Landmark
10850 Pico Blvd
Los Angeles, CA 90064

Laemmle Theateres
11523 Santa Monica Blvd.
Los Angeles, CA 90025

AMC Santa Monica
1310 3rd. Street
Santa Monica, CA 90401

4 comments:

  1. Muy especial, además ahí me has dado en francés... Un abrazo :D

    ReplyDelete
  2. No he visto la película, pero la canción es preciosa. Me gusta :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Margarita la peli esta bien me gusto pero la cancion me fasino:) me gusta que te alla gustado. Muuua

      Delete