Wednesday, December 30, 2015

El Science Center

 
 
Que rápido se nos ha ido el tiempo!
Estamos a punto de terminar el año y quiero  agradecerles el haberse tomado el tiempo para leer mis pequeñas historias  y también quería dejarles saber que para mí ha sido un  año interesante en el cual me he planteado nuevos retos. Uno de mis retos ha sido este humilde blog desde donde he compartiendo con ustedes nuestras pequeñas aventuras, recetas de comida,  y por supuesto mejorar mi castellano.
 Espero que el año que viene podamos seguir aquí con ustedes llevándoles más de nuestras locas aventuras.
Pero antes de desearles un feliz  Año les dejare con la última del 2015.
 Esta vez toco al California Science Center (700 Exposition Dr. Los Angeles, CA 90037).

El California Science Center es un sitio dedicado a la ciencia y como tema principal es la de visitar el transbordador ENDEAVOUR que después de ser retirado en 1997,  completar satisfactoriamente 25 misiones  espaciales  y a ver estado en diferentes lugares finalmente en Octubre del 2012 llego al Science Center donde desde entonces es su hogar permanente y aquí lo podremos observar muy de cerca en una exposición que emociona a chicos y grandes.
La entrada al museo es completamente gratis pero para ver el trasbordador necesitas un boleto especial  y para lo que existen diferentes combos.
Journey to Space / IMAX combo
Adultos $16.75
Niños 4-12 $10.50
Jubilados $13.50
Jovencitos$ 13.50
Parking $ 10
Como siempre digo si estas en Los Ángeles y nunca has estado aquí es una buena opción y si estas de visita y te interesa el tema de la ciencia pásate por aquí que no te arrepentirás y con esto nada más que desearles que tengan un Feliz Año Nuevo lleno de alegrías y éxitos personales y profesionales!







2 comments:

  1. Tus pequeñas historias como tú las llamas son fragmentos vividos, y por tanto... una maravilla. Un beso preciosa, y que sepas que durante el 2016 seguiré aquí, acompañándote en esta aventura fantástica :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Margarita! y besitos de Cookie and mine :)

    ReplyDelete