Wednesday, December 2, 2015

San Bernardino


Hoy a  mi corazón  le toca estar con la gente cerca de casa, con nuestros vecinos de San Bernardino. Hoy nos han atacado a nosotros a la gente de California.
Como muchos sabrán este medio día 3 malhechores armados atacaron un centro para personas discapacitados en el condado de San Bernardino matando a 14 personas e hiriendo a otras 17.
San Bernardino está a unas 60 millas de la ciudad de Los Ángeles eso es aproximadamente una hora y media desde el centro de la ciudad. Como les dije antes mi corazón una vez más esta encogido por este suceso que nos tocó aquí mismo.
En este momento tengo tantas preguntas: Porque el centro regional?  Quiénes son? Porque lo hicieron?
Y la más importante tenemos que acostumbrarnos a cambiar nuestra forma de vivir y acostumbrarnos que esta es la nueva manera de vida, teniendo miedo de todo y de todos?
Un beso enorme y si estas en esa área espero que no te haya  afectado de ninguna manera!
 
 

 

3 comments:

  1. Que mala noticia amiga. Lo siento mucho. Sí, eso parece, que ahora nos toca vivir con miedo. ¿Un centro regional de discapacitados? ¿Quién puede tener tanta sangre fría? Claro que pensandolo bien, no creo que tengan sangre en las venas. Yo tengo un hermano con discapacidad, un ser adorable y especial que no ve nada malo en nadie. Un bebé de 38 años. Me arde la sangre solo de imaginar que alguien pueda dañarle. Un beso Sonatina. Un beso muy fuerte para tí y para San Bernardino.

    ReplyDelete
  2. Asi es Margarita yo tampoco puedo pensar como ay gente tan mala que se esta prestando a esta clase de cosas en nombre de Dios y menos atacar un centro para personas especiales, es lo que tu dices son personas que no se pueden defender pero esta vez en ese sitio se estaba llevando a cabo una fiesta para los trabajadores del lugar, No sabes la tristeza que me da ver las noticias.
    Gracias Margarita y besitos para ti y para tu hermano muaaaaaackis

    ReplyDelete
  3. Realmente es espeluznante y a uno se le encoge el corazón, un abrazo muy fuerte desde España y una sonrisa para ti :D

    ReplyDelete