Friday, December 25, 2015

Que Despertar



 
Seguramente la navidad al  igual que para nuestra familia es una fecha importante. Asi que como les quiero seguir deseándoles unas felices fiestas que mejor manera que compartiendo con ustedes como hemos pasado esta fecha especial.
Este año me ha tocado organizar la cena navideña en nuestro pequeño apartamento. Una cena íntima para mi familia más cercana así que eso ameritaba un menú donde todos nos sintiéramos identificados y nos trajera buenos recuerdos. Prepare un par de platos ligados a mi familia. Pero del menú hablare detalladamente en otro post.
Además de la comida y las típicas bebidas nos aseguramos de tener un par de cosas para el entretenimiento de grandes y chicos así que compramos unos holiday selfie props y la verdad que nos divertimos muchos todos nos queríamos hacer fotos divertidas para el recuerdo.
La cena navideña termino un poco temprano porque algunos miembros tenían que cumplir con otras visitas obligadas,  pero las fiestas navideñas con la fam bam sean cortas o largas nunca fallan.
El día de navidad
Que despertar tan bonito al ver la cara de Cookie con toda la ilusión posible viendo todos los regalos que papa Noel había dejado debajo del árbol. Que ilusión para nosotros como padres ver a nuestro pequeño, esa ilusión no tiene precio y seguramente a ustedes les pasa igual con sus pequeños. Así que el tener la casa al revés llena de papeles de envolver, cajas y juguetes no es ningún problema este día es una felicidad.
Pero bueno amigos solo les quería compartir un poquitín de nuestra noche buena y nuestro día de navidad. El menú de hoy comida recalentada de ayer!
Un fuerte abrazo y que sigan disfrutando de estas fechas mágicas!



 

2 comments:

  1. ¡Que ilusión más grande! Los niños buscan esos regalos de Papa Noel con la mayor de la ilusión en sus bellos rostros inocentes, y los padres, somos felices de ver esa luz en sus ojos... Hermoso momento... Un beso muy fuerte :)

    ReplyDelete
  2. ¡Qué chulos los lego de Star Wars, los quieroooo! Estas Navidades hemos visto el Despertar de la Fuerza y es una pasada. Un abrazo :D

    ReplyDelete