Wednesday, February 3, 2016

El Farmers Market

Una tarde por el farmers market!
El farmers market es un mercado al aire libre que ofrece una variedad de verduras y frutas frescas de temporada, también puedes encontrar huevos, conservas, miel, jabones y cremas hechas a manos naturales y orgánicos. Aquí encuentras muchas cosas que no encontrarías en un supermercado regular además el comprar el los farmers market ayudas a la economía local ya que todos los productos vienen desde las granjas locales, tienen mejor precio y sabes que estas comprando algo de la tierra a tu mesa.
Los farmers market suelen estar en distinto sitios cada semana, muchos ofrecen música en vivo, los tenderos suelen ser muy amables y si eres habitual te hablan con mucha familiaridad ( me recuerdan mucho el trato personalizado que recibía en mi galería local en Madrid). Los Farmers Market ofrecen la oportunidad de pasar un rato al aire libre. A Cookie le gusta muchisismo ir y si va con su madre favorita aun mas, si no has leído mal su madre favorita es su abuela a la que adora con todo lo que tiene.
Bueno chicos si te atrevez a pasarte por uno de estos, están en todos lados y seguro ay uno cerca de ti. Atrevete!



Cookie y su madre!








4 comments:

  1. ¡¡Qué bien Sonatina!! Me alegro un montón de que hayas pasado un día tan estupendo, y además, ¡en tan buena compañía! ¡Qué alto está ya Cookie! Un beso cielo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Margarita! si el otro dia lo veia y me dije: Uff mi pequeno se me esta haciendo un chico grande! Que pena! me gustaria que se quedara asi para siempre, pero parece que no :(

      Delete
  2. ¡Qué haríamos sin las abuelas! Un abrazo guapa :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo se Cris! pero son las mejores :) un abrazote para ti tambien :)

      Delete