Monday, February 29, 2016

Mi Primer Proyecto!


Hola mis amigos! Espero que hayan pasado un fin de semana spectacular!

Como ya todos saben me compre una maquina de coser y estoy tomando clases para aprender a usarla y hacer algunas cositas. Asi que este post es para mostrarles un poquito de mi progreso.

He hecho un bolsito que me tomo mi tiempo hacer por que entre coser y descoser algunas partes… pero bueno al final lo logre aún no tiene la finura que me gustaría alcanzar con el tiempo pero quedo así!

 

También me gustaría comentarles que estuve en una tienda que no podía dejar de compartir con ustedes es la tienda del FIDM (Fashion Institue of Design and Merchandising) Scholarship Store  la verdad es que es una tienda llena de tesoros si estas en el mundo de la moda o del DIY.  Aquí podrás encontrar desde ropa, joyería, accesorios, adornos, vestidos de coktail y hasta vestidos de novia entre 100 y 200 dólares. Telas por $2 dólares la yarda.
Todo lo que se vende aquí es donado por diferentes diseñadores o tiendas para de esa manera ayudar a las becas de los estudiantes.
Bolsa de botones - $2.00
Yo misma compre 3 trozos de tela, una bolsa de botones de toda clase y algunos zippers todo por $9.50 dólares.

Aquí les dejo la información de esta tienda que llamo mí atención:

FIDM Scholarship Store

Página Web: fidm.com

919 S. Grand Ave

Los Ángeles, CA 90015

El establecimiento está abierto de Lunes a Viernes de 9am a 5:00p.m y Sábados de 10a.m a 4:00 p.m.

Bueno amigos los dejo por ahora y que tengan una semana llena de éxitos!


Telas

2 comments:

  1. ¡¡Me encanta Sonatina!! ¡Estás hecha una artista! Me gusta mucho, todo, la forma, el color. Guauuuu. Muchos besos cariño :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra mucho que te gustara Margarita! Besitos

      Delete