Monday, February 22, 2016

Hoy Es Mi Dia!



Hola amigos!
Este post es un post de celebración!  

Hoy es mi gran día, agradezco cumplir un año más. Es maravilloso!
Hoy quiero aprovechar para decirles una vez más “GRACIAS” y que en 45 años he vivido todo tipo de experiencias muy buenas, buenas, regulares a malas.
Por mi vida han pasado algunos seres que siguen acompañándome en este tren que es la vida algunos otros han decidido bajarse y a otros YO he decidido que bajaran.
Puedo decirles que soy inmensamente feliz porque tengo un hijo que es mi mayor ilusión y un compañero de viaje que es mi compinche en todas las aventuras que decidimos tomar.
Aún tengo a mis padres que son mi gran punto de partida el espejo en el que me miro para seguir adelante con mi pequeña familia.  Tengo un hermano, una cuñada y unos sobrinos a los que amo como si fuesen míos, en fin como siempre digo la fam bam es una parte importantísima en mi vida. Nunca fallan!
Quiero agradecerles en especial a cada uno de ustedes que se toman su tiempo para leer nuestras pequeñas aventuras, a mi gran amiga Almu Corazón de Simple & Social que cuando decidí abrir este pequeño blog me dio toda la información necesaria con ese cariño que solo un amigo sabe dar. Gracias bella! También quiero agradecer a dos súper blogueras por siempre apoyarme con esos comentarios que cada vez que los leo siento que las conozco de toda la vida a Cris de Mujer Después de los 40 y a Margarita de Pergamino de Sueños Escritos. GRACIAS MIL CHICAS!
Bueno mis amigos los dejo por hoy para poder serguir celebrando!

Ps. Las fotos que acompañan este post son de mi pequeña celebracion de fin de semana!

Happy Birthday to Me!







6 comments:

  1. Happy birthday my darling LA momma!! Esperamos que estés disfrutando de este día tan especial rodeada de mucho amor y felicidad como te mereces. Desde la costa Este con mucha ilusión te mandamos muchos besos, un tironcito de orejas y los mejores deseos para que tus aventuras blogueras sigan creciendo. XoXo, Almu.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Almu por siempre apoyarme en mis locuras! Un beso muy grande para los dos <3

      Delete
  2. ¡¡¡Pero que muy, muy, muy feliz cumpleaños cariño!!! Me alegro muchísimo que estés tan bien acompañada, y no me extraña, destilas energía, amor y amistad. Un beso muy fuerte y sopla las velas con muchas ganas!!! :)

    ReplyDelete
  3. Margarita! Muuuuchiiisimas gracias ❤
    La verdad es que estuve acompañada de la fam bam y algunos buenos amigos.
    Muchiiisimas gracias!

    ReplyDelete
  4. Ya estaba tardando ehhhh. Te mando un abrazo virtual pero con todo mi cariño. Tú lo dijiste una vez tan lejos y tan cerca a la vez. Felicidades amiga :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Criiiiis muchaaaaas gracias! Te lo agradezco de todo corazon. Un besazooo ❤

      Delete