Thursday, September 3, 2015

Pastel rustico de 2 capas


Hola mis lectores!
Bueno primero que todo darles las gracias por que aunque no tengo muchos seguidores aun  si tengo muchas visitas a mi google +, ya casi 7,000 personas le han echado un ojo. Gracias por pasar y mirar. Me gustaría que me contaran que piensan de mi espacio y me den sus opiniones. Gracias!
Bueno les comento ayer fue el cumple de mi chico que llego a una edad significante en la vida de todo ser humano. No no les diré cuantos cumplió.  :)

Pero bueno lo que si les comentare es que últimamente se nos está haciendo costumbre para celebrar los cumpleaños preparar nosotros mismos las tartas de cumpleaños así que Cookie y yo nos pusimos a hornear una tarta rustica en capas de frutos rojos (berries). Es muy fácil y rápida de preparar a continuación les dejo la receta para los interesados en hacerla.
Ingredientes

2 ½ tazas de azúcar

2 ½ tazas de harina
3 huevos

1 taza de leche
3 cucharaditas de polvo de hornear

3 barritas de mantequilla

Preparación del bizcocho

 Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit
Cernir la harina con el polvo de hornear y el azúcar. Anadir leche, vainilla y los hueves  y batir y poner en el molde.

Hornear por aproximadamente 40 minutos.

Cuando esté listo dejarlo enfriar por aproximadamente 3 horas.
Luego con cuidado cortarlo por la mitad con un cuchillo para cortar el pan.  No se preocupe si las capas no quedan totalmente uniformes.

Ingredientes para relleno

2 tazas de whip cream
5 o 6 cucharaditas de miel de abeja

1 cucharadita de vainilla
2 cucharaditas de ralladura de limón

2 libras de fresas lavadas y cortadas

Preparación:

Batir el whip cream, miel de abeja, vainilla,  y limón hasta que esté en su punto.

 Decoración:

Una de las cosas que más me gusta de este pastel  es que no requiere un acabado perfecto.  Además estamos buscando un aspecto rustico y eso hace muy fácil el proceso de montaje.


Ponga el whipcream en el medio del bizcocho  y empiece a colocar las rodajas de fresas y  demás frutos rojos en el centro y borde del pastel para mejor  apariencia según su gusto.
Si le piensas poner más capas por favor repetir el proceso.

Cuando esté totalmente decorado ponerse en la nevera por aproximadamente unos 30 minutos , sacar y listo para comer.

Espero que les guste!


2 comments:

  1. Tú también te has puesto golosa ¡eh! Ahora me toca a mi probar a hacerla. Un abrazo :D

    ReplyDelete