Wednesday, September 23, 2015

Feliz Primer Dia de Otoño!



Hola mis queridos amigos como otoño es una de mis dos estaciones del año favoritas les platicare porque lo es.  Me gusta mucho porque el clima es moderado (Aunque por aquí en Los Ángeles parece más verano y  que estamos en el mes de Julio  que a finales de Septiembre)  además también me gusta ver que las hojas se visten solas de colores rojizos, marrones pasando por amarillos y naranjas y que les dicen adiós poco a poco a los árboles.  También en otoño tenemos tantas celebraciones importantes por aquí como son Halloween, el día de los muertos y el tan esperado Día de acción de gracias. En esta temporada  puedo saborear toda clase de productos de calabaza que es una de mis frutas favoritas así que hoy para celebrar el inicio de esta  temporada me tome un café de pumpkin spice latte de unas de esas súper cadenas donde sirven café.


Ya que les he contado algunas de mis razones por las que me gusta el otoño solo les quiero desear un feliz otoño lleno de alegría y éxitos a tutiplén.


Poema de Otoño
Yo sé que hay quienes dicen: ¿Por qué no canta ahora
con aquella locura armoniosa de antaño?
Esos no ven la obra profunda de la hora,
la labor del minuto y el prodigio del año.

Yo, pobre árbol, produje, al amor de la brisa,
cuando empecé a crecer, un vago y dulce son.
Pasó ya el tiempo de la juvenil sonrisa:

¡dejad al huracán mover mi corazón!

Ruben Dario 


No comments:

Post a Comment