Tuesday, September 15, 2015

Un Post Atrasado!


 
Hola amigos!
Esto de ser madre full time es más complicado de lo que pensé y como siempre estoy últimamente tarde a todos los sitios aquí les dejo un post que tendría que haber escrito después del fin de semana de Labor Day pero….
Bueno en el  post anterior les platique de nuestra aventura a Sequoia  pero lo que no les platique es que por mucho que ustedes vieron una tienda de campaña NO, NO, NO nos quedamos en ella.
Nos quedamos en un hotel en una ciudad que esta poco más o menos a 35 kilómetros de Sequoia National  Park llamada Visalia. Visalia es la joya de la corona en el valle de San Joaquín.
San Joaquín  es el área agrícola más prospera de los Estados Unidos. En esta área se cultivan aguacates, naranjas, fresas, algodón y así hasta 200 tipos de productos agrícolas.
Aunque en un post anterior les comente de nuestra huerta urbana en esta visita Cookie pudo observar  y comprender de una mejor manera  de donde salen las frutas, vegetales e incluso la leche y asi crear en el una mejor conciencia ambiental.
Bueno amigos si están en aquella preciosa área no duden en parar en alguna de los tantos puestos que los agricultores ofrecen a lo largo de la autopista. Se llevaran productos  frescos prácticamente de la huerta a su mesa.
Estando en aquella ciudad paramos a desayunar en una cafetería muy maja que se las recomiendo si están en la zona. Ofrecen comida con ingredientes muy frescos y buena calidad.
 Char- cu- te - rie  coffee and Tea esta situado en el corazón de la ciudad 211 W. Main St, Visalia, CA 93291.
 

2 comments:

  1. Ya sabes cuando vengas a California es un sitio que tendras que provar :)

    ReplyDelete