Wednesday, September 9, 2015

Fin de Semana de Labor Day!



Hola amigos!

En este artículo les platicare de nuestra última Aventura. Este fin de semana pasado se celebró aquí en Estados Unidos el día del trabajo. El día del trabajo se celebra el primer lunes del mes de Septiembre.

Aprovechando que Cookie tenia algunos días libres de la escuela nos decidimos pasar el fin de semana festivo en los parque naturales Sequoia y Kings Canyon para disfrutar de la naturaleza . Los parques de Kings Canyon y Sequoia están localizados uno al lado del otro en las montañas de Sierra Nevada en California.


Estos parques están situados a más o menos unas 200 millas desde Los Ángeles y más o menos  a 200 millas desde San Francisco. Se puede llegar desde cualquiera de estas dos grandes ciudades Californianas en aproximadamente 4 horas.
 

El principal acceso a cualquiera de los parques es la autopista 99 atreves del valle central.
A diferencia de Yosemite  estos parques no están tan llenos de visitantes y eso ayuda que aun existan partes que se conservan en estado salvaje.
Si quieres disfrutar de un descanso tranquilo y de la naturaleza estos dos lugares son los lugares perfectos.
Los Parques están abiertos las 24 horas los 365 días al año . Si el clima lo permite.
Las entradas al parque cuestan $20 dólares por vehículo  y es válida entre 1 y 7 días.

La entrada individual para personas que visitan el parque caminando, bicicletas o motocicletas cuestan 10$ y son válidas entre 1 y 7 días.
La membresilla anual tienen el precio de $30.

Después de pagar los costos de la entrada lo primero que hicimos fue visitar el centro de visitantes para que nos recomendaran que hacer ya que con un niño de 6 años tenemos que pensar  que no constan con la misma resistencia física que un adulto.

Entre los lugares que nos recomendaron fue el Giant Forest donde pudimos observar los impresionantes arboles Sequoia donde su mayor atracción es el sequoia llamado General Sherman que aunque no es el más alto, si es el árbol más grande gracias a su volumen ya que es muy ancho. Esta es la atracción principal. Es una ruta fácil donde niños y grandes se divertirán viendo estos grandísimos seres vivos de nuestro planeta
Otra de las rutas indicadas fue Moro Rock desde ahí podrás obtener unas vistas magnificas de Kings Canyon, Sequoia y Giant Forest.
Aunque es una ruta fácil existen 400 escalones que deberás subir antes de obtener la gratificante recompensa que son sus vistas.
Existen espacios para descansar y tomar un poco de aire  pero vale la pena.
Crystan Cave este es un de los tantos secretos escondidos Cookie disfruto muchísimo aquí descubriendo de las maravillas de las entrañas de la  madre tierra. Mi recomendación para esta visita es que como el acceso a la cueva es limitado por favor hacer reservas en el centro de visitante lo antes posible. La entrada a la cueva cuesta adultos $16 dólares niños (5 – 12) $8 dólares y niños menores de 5 $5 dólares. La visita dura aproximadamente una hora.  Si haces esta maravillosa excursión no olvides traer tu chaqueta o algo de abrigo por que suele hacer frio.
Bueno amigos esto fueron algunas de las cosas que hicimos en nuestro fin de semana largo. Si te atreves a pasar unos días por estos lugares preciosos nunca olvides que existe vida salvaje y que los animales nunca se deben tocar, molestar o acorralar.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima aventura.

2 comments:

  1. Hola, acabo de entrar a ver tu blog, tu sabes, soy bloggera novata aun ji ji. ¡Me ha gustado muchísimo! Me parece muy interesante y curioso. Un beso:)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Margarita no sabes que me alegro que te alla gustado mi humilde blog. Saludos y gracias mil por añadirme :)

    ReplyDelete