Thursday, September 24, 2015

Raviolis De Langosta Con Crema De Champiñones


Hola!

Hoy compartiré con ustedes lo que hice para el almuerzo y como una comida pre-cocinada también puede saber buena.
Como todos sabemos preparar la comida no es siempre posible. El trabajo, el tráfico, y muchos otros factores nos provocan estar siempre a las carreras y eso nos ocasiona no tener suficientemente tiempo para cocinar. Así que con todos estos factores en mi contra hoy decidí usar una caja de raviolis de langosta que compre el fin de semana pasada en el supermercado. Pero para darles un sabor más natural decidí hacer una salsa de champiñones from scratch, es sencilla y deliciosa.

Receta de salsa de champiñones

Ingredientes
Porciones 6
·         500 gramos de champiñones frescos o de lata, picados
·         2 cucharadas de mantequilla
·         3 cucharadas de cebolla picada
         1 litro de leche
·         2 ramitas de perejil
·         Sal y pimienta, al gusto

Modo de preparación
Cuece los champiñones en agua sin sal y licúalos en 2 tazas del agua en que se cocieron. Si utilizas champiñones de lata, escurre y licua en agua limpia.

Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Agrega la cebolla y sofríe hasta que se vea transparente. Luego añade la fécula de maíz y cocina, moviendo constantemente, hasta que tome un tono ligeramente dorado.
  1. Vierte el licuado champiñones, y sigue moviendo. Añade la leche y el perejil; cocina, moviendo de vez en cuando, hasta que haya hervido suavemente durante 5 minutos.
  2. Sazonar con sal y pimienta en el último minuto de cocción.
Anadir a la pasta ya cocida y Bon Appétit


No comments:

Post a Comment